jueves, 14 de octubre de 2010

Principio ^^

Este es una historia inventada por mi , se que no será muy buena pero esta es solo la primera parte espero que os guste , por ahora no tiene titulo , tengo la costumbre de poner el titulo cuando acabo la historia pero de todos modos espero que os guste pero recordad que este es el principio :



Era una noche oscura , como una noche de invierno mas . Sin embargo una silueta caminaba entre casquetes y placas de hielo. Era una figura fémenina y enjunta , vestida con una capa negra ,y en sus brazos portaba un bulto arropado con numerosas mantas que dormía profundamente , ajeno al sufrimiento que su madre padecia .

La mujer avanzaba a trompicones, sus dientes castañeteaban con una fuerza increíble y si alguien la hubiese visto sabria que no tardaria mucho en caer al suelo y morir congelada, pero en su fuero interno ella se daba ánimos y se decia que tenia que dejar a su bulto en un lugar seguro . Pero poco a poco su conciencia iba apagandose y perdiendo lucidez , pero aún podía distinguir el iglú en el que quería dejar al bulto que portaba entre sus brazos.

Estaba a 50 metros de el iglu, cuando ya no pudo mas y su cuerpo lentamente cayo hacia atrás , cual pluma echada al viento . En el instante en que su conciencia estaba a punto de sucumbir observo una luz que , lentamente , descendía desde algun punto situado mas alla del cielo encapotado . La luz tenía forma humano pero a su espalda prendian unas alas .
Cuando los pies de aquel ser tocaron la superficie helada la conciencia de la mujer gastaba sus últimas reservas.

El ser sin mas preambulos le dijo :
-Soy tu angel y vengo a cumplir tu ultimo deseo , pues en cuanto tu mueras yo tambien lo haré .Pero ten en cuenta que no podre salvarte a ti y que solo será un deseo.-El ser tenía una voz que resonaba cual campanillas de oro.

Desde la distancia en que se encontraba se podía apreciar los rasgos femeninos del angel .La mujer no se paró a pensar y con sus ultimas fuerzas le dijo, mientras señalaba al bulto que portaba:
-Sálvala
Y lo último que oyó decir al angel fue :
-Así se hara.


Y allí entre los acogedores hielos de la Antartida la mujer se echó a morir y su angel con ella .

2 comentarios: