miércoles, 29 de septiembre de 2010

Teorias Del Fin Del Mundo

Hay muchas teorías en lo que a la extincion del mundo se refiere la mayoría solo la creen pocas personas .
Pero hay una que esta causando estragos últimamente : la del teoria de que el gin del mundo se acerca el 21 de diciembre de 2012 .
Esta teoría dice basarse en un calendario maya recientemente descubierto por arqueólogos.
Pero lo que unos pocos afirman es que ese día , segun los mayas va a acabar una época de cambio .
... ¿pero pasará lo mismo que en el 2000 , es decir absolutamente nada? y... ¿por qué la quente se empeña en predecir la extincion del mundo , será tal vez que no aman este mundo ?


Las teórias sobre lo que ocurrirá ese día son diversas , unos dicen que un misterioso planeta X (que no ha sido divisado por ningún astronomo ) colisionará contra la Tierra y que moriremos todos , otros dicen que el polo norte se cambiara con el polo sur y que muchas zonas se inundaran, los que afirman esta teoría tambien dicen que esto pasa cada varíos millones de años y que antigüamente los polos estaban invertidos, otros dicen que se producira una tormenta solr y que la electricidad se perderá .
Otros afirman que se día se entrara en la era de piscis (actualmente estamos en la de acuario) los que opinan dicen que se basan en cosas dichas por Cristo , pero... será verdad , moriremos ese día o será un día corriente .

Yo personalmente creo que el ese día lo único que sucederá seran los suicidios de la gente atemorizada. Pero... quién sabe , y vosotros que creeis que pasará .

PD: Responderme a las preguntas por comentarios ,por favor ^^ En los próximos días os colgaré información sobre algunas teórias aqui expuestas y sobre algunas más .

4 comentarios:

  1. Mª José me das miedo, tu blog es muy siniestro.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que pasara lo de los suicidios

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el fin del mundo será...algo que nosotros no vamos ha ver...aunque quién sabe..

    ResponderEliminar
  4. Wenopoeso q mun interesanteperoamiloq meinteresasonlosconejosyelgato!!!!wenoposnada, estoipensandoenmetermeenunasecta deesaysuicidarmecomodioSmanda!!! U s A U S A viva la batamantapower!!!

    xcerfto:meteosenpatifichassaltarinas.blogspot!!!yseguidoresplisjeje

    ResponderEliminar